Comida para llevar

Te prepararemos lo que te apetezca

comida para llevar asador mirallesSi te apetece disfrutar de nuestros platos en tu propia casa, con Asador Miralles podrás disfrutar de nuestras carnes y pescados frescos, las verduras de la huerta o el resto de productos de la tierra. Además, nos gusta trabajar con productos de temporada, asegurándonos de que prestamos un servicio de calidad.

Disfruta de nuestras especialidades como el pulpo a la parrilla con cremoso de patatas, los espárragos a la parrilla, la txuleta con patatas y pimientos del piquillo confitados o la merluza con patatas confitadas.
 
Contamos con menú del día, de martes a viernes, que cambia diariamente y ofrece 3 primeros, 3 segundos y 3 postres por 12,50.
 
¿Te apetece comer o cenar algo casero y no quieres cocinar? Con nuestro servicio a domicilio puedes disfrutar de comida de calidad. Pide lo que quieras de nuestra carta y nosotros nos encargamos de que te llegue caliente y listo para que solo tengas que sentarte a la mesa. Paletilla ibérica, anchoas en salazón y aove, revuelto de bacalao, ración de calamares, merluza con pimientos, sotilla de cerdo con patatas, txuleta con patatas y piquillos… todo tipo de platos para que elijas el que más te apetezca.
Si te gusta nuestra comida podemos llevártela a casa. Llámanos al teléfono 943 911 356 si quieres hacer un pedido. Te atenderemos encantados.

Asador Miralles

Asador en Donostia - San Sebastián
943 911 356