Espacio infantil y merendero

El lugar perfecto para disfrutar de la buena comida al aire libre

espacio infantil y merendero asador mirallesEn nuestro restaurante de Donostia organizamos meriendas orientadas a los más pequeños. Asador Miralles cuenta con un espacio dedicado especialmente a los niños en donde podrán divertirse mientras los mayores comen tranquilamente.

Podrás disfrutar de la comida sabiendo que los más “txikis” están pasándoselo bien, al cuidado de personas especializadas que se asegurarán de que pasen una tarde inolvidable. Nuestros monitores les cuidarán especialmente en una sala adaptada a ellos.

Además, para que la experiencia sea completa, ofrecemos un menú infantil para que los más pequeños también disfruten comiendo, con platos de su gusto. Encontrará los que más les gustan y sus postres preferidos. En nuestra carta infantil disponemos de arroz a la cubana, pechuga de pollo con patatas, hamburguesa, carta de helados o torrijas.

Contamos con un espacio al aire libre en donde también podrán entretenerse. Se trata de una terraza rodeada de árboles en donde organizamos nuestras “afari-meriendas”. Los fines de semana también organizamos actividades para los más pequeños. Si quieres venir a nuestro restaurante contamos con parking para que puedas aparcar tu coche sin problemas.

Llámanos al teléfono Asador Miralles o completa el formulario de contacto e infórmate

Asador Miralles

Asador en Donostia - San Sebastián
943 911 356