Menús para grupos

Preparamos menús personalizados para grupos y eventos, a medida de los comensales

menus para grupos asador mirallesSi quieres celebrar un evento especial o tienes un compromiso, en Asador Miralles te ofrecemos nuestro local para que disfrutes de una celebración única.

Ven y disfruta de grandes momentos con tus compañeros o con tus seres más cercanos. Contamos con un restaurante y un espacio totalmente preparado para acoger a tus invitados y ofrecerles un menú a la altura. Para ello, ofrecemos diferentes platos seleccionados para cada ocasión y menús personalizables para grupos y eventos. Nuestro comedor está diseñado para que te sientas como en casa y te lleves el mejor recuerdo.

El restaurante cuenta también con un merendero, situado en una amplia terraza, en el que encontrarás productos frescos y una parrilla, en un espacio rodeado de árboles. Podrás picar algo, disfrutar de nuestras raciones y aperitivos o tomar una copa al aire libre.

Para poder disfrutar de una buena comida se deben cuidar los detalles. Por ello, en además de elegir productos de calidad, nos preocupamos por prestar la mejor atención a nuestros clientes y a los más pequeños para que nuestro local se convierte en vuestro lugar de encuentro.

Si quieres conocer más sobre nuestro restaurante y quieres organizar un evento con nosotros, llama al teléfono 943 911 356 y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Asador Miralles

Asador en Donostia - San Sebastián
943 911 356